Aldeapardo Papelería

Aldeapardo Papelería

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en AldeaPardo Papelería?

Acá en el sitio tenemos una paginita que explica cómo se compra en el sitio. Acá está el link

¿Haces pedidos personalizados?

Por ahora no. Los productos que tenemos son los que tenemos y no se modifican ni se hacen pedidos especiales. Ojalá en el futuro podamos ofrecer más opciones de personalización eso sí, sería bacán. 

¿Me carga comprar online, cómo puedo comprar físicamente?

Te entiendo, a mí también me gusta oler/tocar/sentir las cosas que compro. Por ahora estamos sólo en Librería Lolita que queda en República de Cuba 1724, Providencia. Queremos estar en muchas más librerías y lugares así que si tienes una tienda y quieres tener nuestros productos, escríbenos a aldeapardopapeleria@gmail.com.


¿Cómo puedo recibir/retirar mi pedido?

Este año inauguramos los envíos a domicilio! Enviamos a través de Ship It, que escoge el courier más adecuado al destino escogido. También puedes retirar en nuestra oficina que queda en Chiloé 1124, Santiago. De lunes a viernes de 09:00 a 17:30. Nuestra oficina no es punto de venta por lo que la venta debe realizarse a través del sitio y una vez tengas tu comprobante y tu código de venta podemos coordinar el retiro en la oficina. 

¿Qué pasa si mi pedido se pierde o se daña durante el envío?

Escríbenos y vemos cómo lo podemos solucionar.

El producto que compré viene fallado, ¿qué hago?

Como todavía somos empresa chica y todos los procesos tienen mucho trabajo manual, estamos vulnerables a errores. Disculpa por eso! Escríbenos a aldeapardopapeleria@gmail.com con fotos de tu producto con el error y te lo cambiamos (y probablemente te haremos regalitos extra por la molestia)

Compré online, pagué en webpay.cl y aún no recibo confirmación ¿qué ondi?

Mándanos un mail con el comprobante que te mandó webpay para poder cruzar bien la información y confirmar tu pedido. Lo mejor cuando se paga con webpay es reenviarnos el comprobante.

Si compro online, ¿cuándo realizarán el envío? ¿Cuántos días se demorará mi pedido en llegar? 

Realizamos envíos los días martes y jueves. Por ende todos los pedidos que lleguen hasta el lunes en la noche se mandan el martes, y todos los pedidos que lleguen hasta el miércoles en la noche se mandan el jueves. Los envíos se hacen con entrega al siguiente día hábil, pero eso igual depende de lo lejos que quede el lugar de recepción.  .

Les dejé un mensaje/Les mandé un mail/Les escribí un comentario y no me contestaron. ¿Pa qué tan mala onda?

No es de mala onda. Los queremos. En serio. Pero de verdad que somos literalmente dos personas contestando todo, y especialmente en esta época de locura de fin de año se hace muy difícil estar al día con todo lo que nos llega. Pero lo intentamos. Ojalá algún día crecer y tener un equipo que pueda preocuparse de áreas específicas pero por ahora somos 2 multitaskers muy estresados. ¡Paciencia!

No vivo en Chile, ¿cómo puedo obtener sus productos?

Por ahora no tenemos solucionado el tema para recibir pagos internacionales y poder enviar sin que les cueste tan caro el envío. Pero igual pueden escribirnos a aldeapardopapeleria@gmail.com y podemos ver cómo hacerlo.